Regalos Ecológicos para el Día del Padre




Tu padre te protegió de los monstruos de la noche, te ayudó en las tareas escolares, te llevó a aventuras increíbles y te hizo una persona mucho mejor. Ahora llega tu vez de mimarlo con regalos increíbles y conscientes en el Día del Padre.



Puede que tu padre ya se haya encantado por el mundo ecológico, si no, nunca es tarde para empezar. Desde carteras de corcho, tan resistentes cuanto el cuero y con mucho menos impacto, hasta altavoces de bambú que funcionan sin electricidad, te presentamos los mejores productos Naturailesa para tu papá!





Reloj bambú (1) A cualquier padre le gusta un buen reloj. Para huir del obvio, ¿por qué no un reloj de madera? Nuestro reloj, además de novedoso y lleno de estilo, es super cómodo y ligero.


Maletín ordenador (2) y Cartera de corcho (3) El corcho es un material sostenible, biodegradable, pesa poco y además es más duradero que la piel. Aunque aparente ser frágil y tienda a oscurecerse con el tiempo, con un simple limpiado vuelve a su estado original. Perfectos para los padres que buscan practicidad y calidad sin perder el estilo.


Altavoz bambú (4) ¿Tienes un papá más zen? Sin problemas. Nuestro altavoz de bambú está diseñado para amplificar el sonido de tu smartphone sin necesidad de consumo eléctrico, para que puedas oír tus mantras en cualquier situación. Es un bambú con una acústica extraordinaria, decorativo, que da un toque de diseño natural, fresco y muy zen en el exterior o interior de cualquier espacio.



¡Únete a nuestra newsletter para recibir novedades y consejos eco!