10 Formas de Ayudar a Evitar la Extinción de Especies



1. Conozca más sobre las especies en extinción de tu región – el primero paso para empezar a proteger las especies amenazadas es conocer más de lo importante e interesante que son.

2. Visite refugios, parques y otros espacios abiertos – áreas protegidas proporcionan hábitat para muchas especies nativas, pájaros, peses y plantas. La mejor manera de proteger a especies en peligro es proteger donde viven.

3. Haga con que tu casa sea amiga de los animales salvajes – cerrar bien trasteros, alimentar los animales dentro de casa y mantener tus pets encerrados por la noche para evitar que atraigan animales salvajes a tu casa. Reducir el uso de agua en tu casa para que animales que viven cerca puedan tener una mejor oportunidad de supervivencia. Poner pegatinas en las ventanas para ayudar a reducir el número de colisiones de pájaros.

4. Plantas nativas proporcionan abrigo y comida para la vida silvestre – atraer insectos nativos como abejas y mariposas pueden ayudar a polinizar a más plantas.

5. Herbicidas y pesticidas pueden dejar tu jardín más bonito, pero contienen contaminantes que afectan a la vida silvestre – algunos grupos de animales, como anfibios, son especialmente vulnerables a eses químicos y sufren mucho con altos niveles de herbicidas y pesticidas en su hábitat.

6. Conduzca más despacio – muchos animales viven en áreas desarrolladas y tienen que recorrer sitios llenos de peligros humanos.

7. Recicle y compre productos sostenibles – compre papel reciclado, productos sostenibles como bambú y madera certificada.

8. Nunca compre productos hechos de especies amenazadas o en peligro de extinción – como casco de tortugas, marfil, coral, piel de cocodrilo, etc.

9. Acosar a la vida silvestre es cruel e ilegal - cazar, capturar, o forzar un animal amenazado a cautivo también es ilegal y puede llevarlos a extinción.

10. Proteja los hábitats – una de las amenazas más grandes a muchas especies es la destrucción de los hábitats. Los animales deben tener un sitio donde encontrar comida, abrigo y cuidar de sus crías. .

25 vistas